01-800-543-7479           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SÍGUENOS EN      img youtube  img facebook  img twitter

Marketing con Corazón

Marketing con Corazón
Marco Ayuso es un empresario, conferencista y Licenciado en Comercio Internacional; después de trabajar para dos importantes empresas transnacionales se dio cuenta de que algo faltaba en su vida, cansado de la monotonía laboral, decide abandonar su empleo convencional para crear su propia empresa con ayuda de la colaboración de su esposa.

Sonocromatismo

Sonocromatismo
La Acromatopsia es una enfermedad congénita que consiste en una anomalía de la visión, consecuencia de la cual sólo son percibidos los colores blanco y negro, Neil Harbisson es un artista contemporáneo y científico que padece de esta enfermedad.

La era del Marketing Sensorial

La estrategia que apoya la definición de la personalidad de las marcas y generar ambientes adecuados de trabajo es el MARKETING SENSORIAL, sin embargo pocos son los que realmente conocen sus alcances y menos los que la aplican de manera estratégica al no conocer qué es, sus alcances y beneficios.

El Marketing Sensorial apoya la creación individual del valor de la marca y los procesos de consumo, por medio del involucramiento de los 5 sentidos del ser humano (Hulten, 2011). El Ing. Gabriel Hinojosa, Director General de Programusic, empresa pionera en México del Marketing sensorial, mencionó “La idea de la mercadotecnia sensorial no solo es recurrir a la vista, sino al oído, gusto, tacto e incluso al olfato; usarlos es muy útil al implementar estrategias para satisfacer las necesidades del consumidor”. Gabriel identificó 3 conceptos claves para definir este tipo de marketing: Involucramiento de sentidos, experiencia de compra y valor de marca.

Philip Glass Remezclado

Philip Glass Remezclado
Philip Glass es sin duda alguna uno de los compositores más destacados del minimalismo, que junto con otros compositores como Terry Riley, John Adams y Steve Reich definieron las pautas que caracterizarían a este vertiente musical.

Programusic

Programusic es una empresa de presencia internacional que nace hace 40 años con la idea de generar, a través de sus diferentes canales de música, un ambiente adecuado y funcional para cada tipo de negocio. A través del tiempo, hemos pasado de una tecnología a otra para encontrar la mejor manera de crear “Marketing Sensorial”.
Actualmente ofrecemos una forma innovadora de motivar experiencias, mediante la exaltación de los sentidos que mejora el humor de compra y fortalece la personalidad de tu marca.

MOTIVANDO EXPERIENCIAS


btn musica
btn video
btn aroma
btn equipo
btn anuncios
CONTÁCTANOS:       Lada sin costo: 01-800-543-7479       
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas Corporativas Guadalajara
Tel. (33) 3630 0610
Calzada de los Fresnos 70A,
Col. Ciudad Granja.
C.P. 45010. Zapopan, Jalisco.
Oficina Ciudad de México
Tel. (55) 1663 0717
Rio Misisipi 52, Interior 701,
Col Cuauhtémoc, México DF
CP 06500.
Oficina Monterrey
Tel. (81) 1642 9840
Centro Convex, Piso 5, Suite 506.
Morones Prieto 1500,
Col Nuevas Colonias,
Monterrey, N-L- CP 64710
Oficina USA/Americas
Tel. +1 (305) 447 7077
80 SW 8th St,
Miami, FL 33130
EEUU
Aguascalientes Tel. (449) 925 6975
Cuernavaca Tel. (777) 150 4603
León Tel. (477) 478 3867
Morelia Tel. (443) 500 2892
Puebla Tel. (222) 644 0719
Querétaro Tel. (442) 290 8083
Tijuana Tel. (664) 423 0342

Síguenos

  img youtube   Youtube

  img facebook  Facebook

  img twitter Twitter


¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA
DE NUESTRAS OFICINAS
CORPORATIVAS!



Síguenos

  img youtube   Youtube

  img facebook  Facebook

  img twitter Twitter



¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA
DE NUESTRAS OFICINAS
CORPORATIVAS!