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Crea fidelidad hacia tu marca

Crea fidelidad hacia tu marca
Cuando se habla de fidelidad a la marca, hablamos de clientes que tienen la costumbre de volver con regularidad al mismo establecimiento ya sea por un producto o servicio. Esta compra constante es una consecuencia del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre el cliente y la empresa. ¿Pero cómo logramos crear este vínculo? Conoce algunos consejos que te guiaran en el camino para alcanzar tus objetivos.

¿Cómo enamorar a tus clientes?

¿Cómo enamorar a tus clientes?
Enamorar a un cliente no es solo cuestión de suerte. Conocer a tu consumidor para crear estrategias adecuadas a tu tipo de mercado es el primer paso para conseguirlo. Todo cliente cuenta, por eso darse el lujo de perder un cliente no es una opción, conoce algunos consejos que te ayudaran a retener a tu mercado para crear verdadera fidelidad hacia tu marca.

El género musical ideal para cada negocio

El género musical ideal para cada negocio
Al momento de crear un ambiente el sonido es fundamental en un negocio, este tiene tantos significados para los clientes como las imágenes, pero a diferencia de la vista nunca podemos cerrar nuestros oídos por lo que los mensajes auditivos siempre están presentes.

La música debe adaptarse a cada entorno, situación, horario, tipo de cliente, etc. No podemos utilizar la misma música en un gimnasio o en un consultorio médico. Incluso aunque dos marcas pertenezcan al mismo giro, no es lo mismo ir a un restaurante italiano que a una cadena de comida rápida, se espera un ambiente diferente en cada uno de ellos ya que tienen objetivos distintos y aunque ambos vendan comida sus clientes no tienen las mismas necesidades.

5 estrategias de neuromarkting para aumentar tus ventas

5 estrategias de neuromarkting para aumentar tus ventas
Las decisiones de compra no son solo tomadas de forma racional, las emociones juegan un importante papel en nuestras decisiones diarias, los estímulos irracionales e instintivos son generados por el cerebro reptiliano, según la teoría de los tres cerebros, propuesta por Paul Mclean. Es a esta parte del comportamiento humano a la que se le debe vender y para esto te damos cinco sencillos trucos de neuromarketing que puedes aplicar en tu negocio.

¿Cómo escoger un aroma para negocio?

¿Cómo escoger un aroma para negocio?
Está demostrado que los negocios que utilizan una fragancia venden 25% más y es que el aroma es capaz de provocar sensaciones en los consumidores. Cuando el cliente entra a un establecimiento que tiene un odotipo personalizado, siempre asociará el sentimiento que el olor le provoca con la marca.

La experiencia de comenzar el año

La experiencia de comenzar el año
El nuevo año se celebra de numerosas formas alrededor del mundo y aunque sean distintas las maneras de festejarlo según el país en que se resida, tener nuevos propósitos, metas o proyectos con la llegada del nuevo periodo es algo que la mayoría de los seres humanos, sin importar la religión o nacionalidad, compartimos.

Son muchas las tradiciones que existen con la finalidad de alcanzar esos deseos y sueños para el nuevo ciclo, aquí te presentamos el Top 8 de las prácticas occidentales más populares durante año nuevo.

Navidad: una experiencia sensorial

¿Por qué nos gusta la navidad?

Navidad: una experiencia sensorial
Según el neuromarketing los seres humanos amamos las experiencias, somos seres emocionales que adoramos sentir y recolectar recuerdos positivos, es por eso que la navidad es una de las épocas más agradables del año, diciembre es un tiempo rodeado de estímulos positivos.

La navidad nos cautiva por todos los sentidos es por eso que las experiencias son más fuertes y memorables pero ¿Cuáles son esos elementos que nos provocan experiencias favorables y nos hacen disfrutar estas fechas?

MOTIVANDO EXPERIENCIAS


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