04 Mar Publicidad auditiva en punto de venta: ¿Qué es y que no es?
No es:
- Usar una App o página web de música gratuita con anuncios de la misma plataforma.
- Utilizar Radio FM o estaciones por internet con Publicidad de terceros.
- Dejar al dependiente que recuerde siempre en comentar tus promociones o beneficios.
- Saturar auditivamente a tus clientes y empleados con la repetición continua de los mensajes.
Los SÍ.
- Es la mejor forma de hablarle al oído a tu cliente en el momento de la compra.
- Es una maravillosa herramienta para aumentar el valor de ticket promedio.
- Es dar a conocer tus productos y servicios, te sorprenderás en saber que tu cliente no sabía que los tenias.
- Es cuidar la personalidad e identidad de tu marca.
- Es producir y reproducir profesionalmente los mensajes comerciales.
- Es analizar el tiempo de permanencia de tu cliente en tienda y cuidar la frecuencia de repetición de los mensajes comerciales.
- Es coordinarlo con la música ambiental adecuada al humor de compra deseado.
En Programusic te ayudamos a hacer el mejor marketing auditivo y crear una verdadera experiencia en tu punto de venta.
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