11 Ene Reinventa tu marca
Enero es un nuevo comienzo, un lienzo en blanco que nos invita a hacer cambios: en nuestro estilo de vida, nuestra imagen o la manera en que nos relacionamos con otras personas. Aprovechamos esa motivación colectiva para reinventarnos, ¿Por qué no hacer lo mismo con tu marca?
Branding Strategy Insider (Brand Strategy Insider, 2015) considera 3 áreas de percepción de la marca en la mente del consumidor:
Percepción cultural. Con la creciente globalización las marcas se volvieron parte de nuestra cultura, al punto de que las mismas consideran aliarse con celebridades para que se vuelvan sus portavoces o Brand ambassador (Brandambassadorworld, 2015).
Percepción de la comunidad. Las comunidades son grupos de personas los cuales se identifican por su ferviente pasión por la marca. Este tipo de personas vuelven una marca en un estilo de vida.
Percepción individual: esta área de la percepción es la que tiene mayor importancia, ya que el cliente siempre tendrá la decisión de compra, si la marca logra entrar en este campo de la percepción entonces habrá generado una diferenciación determinante sobre la competencia.
En Programusic contamos con las herramientas para ayudarte a renovar tu marca y cambiar la percepción de cada uno de tus clientes mediante una experiencia de compra única.
Bibliography
Brand Strategy Insider. (2015, 12 10). Brand Strategy. Retrieved from Insight for brand builders: http://www.brandingstrategyinsider.com/
Brandambassadorworld. (2015, 12 10). Start Here. Retrieved from Brand Ambasador World: http://brandambassadorworld.com/
Sin Comentarios