03 Nov 4 estrategias para crear una lovemark
Una lovemark es una marca que logra posicionarse en el mercado a través del vínculo emocional...
Una lovemark es una marca que logra posicionarse en el mercado a través del vínculo emocional...
La forma natural en que el consumidor interactúa con las marcas es mediante los sentidos...
Los millenials son una generación con hábitos muy particulares; estrechamente ligados a las nuevas tecnologías...
“Las personas no saben que quieren” por eso se le debe vender a la mente...
Una estrategia mercadológica que utiliza los sentidos para generar experiencias de compra...
Conoce los servicios que Programusic te ofrece...
El neuromarketing permite entender la conducta de las personas al momento de tomar una decisión de compra...
Las mujeres siempre han sido vistas como un gran nicho de mercado debido a sus hábitos de compra...
¿Cuál es la verdadera razón que nos motiva a comprar cierto producto dentro de una tienda?...
La saturación de información provoca que las campañas tradicionales no sean eficientes ante los consumidores...