30 Mar 10 ideas para promocionar tu negocio
En una era tan competida buscar nuevas formas de atraer a tus clientes y distinguirte de la competencia es fundamental para crecer como marca. La era digital y los nuevos avances tecnológicos no solo han aumentado la competencia, también han traído nuevas formas de destacar en el mercado.
Conoce 10 ideas que podrías aplicar para tu marca.
1.Directorios online: Anúnciate en directorios especializados, por ejemplo, directorios de un determinado tipo de empresas en un determinado país. Existen muchos directorios online a los que puedes acudir, tanto de paga como gratuitos.
2.Anuncios clasificados: una idea es promocionarte en sitios de anuncios clasificados en Internet, por ejemplo OLX, en su mayoría son gratuitos, y solo suelen cobrar un pequeño monto si deseas una mayor exposición de tu anuncio.
3.Sitio web: crea una página web para tu negocio en donde exhibas tus productos o servicios, y publiques contenido que incluya las palabras claves por las que te gustaría ser encontrado a través de los buscadores tales como Google.
4.Alquila espacios publicitarios: alquila un espacio publicitario en sitios o páginas web que te brinden la opción de colocar en ellos tus anuncios a cambio de un pago periódico.
5.sitios publicitarios: utiliza programas publicitarios en Internet tales como AdWords, los cuales te permiten colocar tus anuncios en diversos sitios web relacionados con la temática de tu negocio, y pagar solo por los clics que reciban.
6.Participa en redes sociales: es importante estar activo en redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. publicando con regularidad contenido de interés para tus seguidores, interactuando constantemente con ellos, y comunicándoles eventualmente tus nuevos productos y promociones. Tener una cuenta de google plus es útil si lo que buscas es tener mayor relevancia en el buscador de google.
7.Crea videos: los videos son lo más virilizado actualmente, sube videos atractivos a YouTube relacionados con tu negocio, por ejemplo, en donde muestres las funciones innovadoras de tu producto, o brindes consejos relacionados con el mismo.
8.Uso de Mailing: envía correos electrónicos a clientes potenciales, en donde les presentes tu negocio y les brindes información sobre tus productos o servicios.
9.Presencia de marca: coloca láminas publicitarias con el nombre de tu negocio o la marca de tus productos en los exteriores de tus vehículos repartidores, o en tu propio vehículo.
10.Señalización digital: si tienes un negocio físico puedes aprovechar los espacios dentro de tu tienda para transmitir promociones y comunicar mensajes publicitarios ya sea en pantallas o en spots de audio.
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