06 Feb Descubre cómo aumentar las ventas este 14 de febrero
Conoce la nueva forma de conquistar a tus clientes por medio del “Marketing Sensorial”.
¿Pero cómo consigues enamorar a tus clientes?, a través de crear experiencias y emociones con los sentidos, esto lo puedes conseguir con las peculiaridades del marketing sensorial, es decir sensibilizar los sentidos e incitar a la compra a través de aroma, música e imágenes.
Seguro te estarás preguntando qué estrategia utilizarás para generar una buena experiencia y aumentar tus ventas, así como generar un ambiente de romanticismo.
A continuación, te decimos cómo utilizar el marketing sensorial para enamorar a los sentidos:
1.-Enamora a tus clientes con aromas que sutilmente puedan transportarlos a una cena romántica o pensar en alguien especial y aumentar tu ticket de venta, te recomendamos para esta época implementar aromas como: cereza, frutos rojos, bouquette de rosas, notas florales y vainilla, seguro enamoraras a más de una persona.
2.-La elección de la música adecuada es una fuerte herramienta de seducción para los puntos de venta la cuál hará que tus clientes logren envolverse en un sinfín de emociones que generarán un ambiente especial, nuestra recomendación en esta época es: pop baladas en inglés o español enfocado al tipo de mercado que está dirigido tu producto.
3.- De la vista nace el amor y que mejor que enamorar a tus clientes a través de pantallas que transmitan en el punto de venta promociones, información de interés para quienes lo aprecian (público cautivo); es de suma importancia que el contenido sea atractivo para incitar la compra.
Se sutil con el marketing sensorial y deja que tus clientes experimenten un ambiente agradable, así como experiencias que lo acompañen en su recorrido por tu punto de venta.
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