18 Abr Enamora a tu cliente
Febrero, el mes del amor. La ciudad entera se pone en disposición a enamorarse.
El amor está en el aire, se sienta la calidez y esta invitación a tener detalles con esa persona especial: Cuando queremos hacer sentir especial a esa persona, ponemos atención en cada uno de los detalles: iluminación, música, aroma, sabores y texturas. Queremos comunicar a esa persona en cada uno de sus sentidos que es importante para nosotros. Ahora imagina hacer lo mismo con tu cliente.
En cada interacción que se tiene con un cliente: desde que entra al local, hasta que paga y sale por la puerta, hay una experiencia; El problema es que esta experiencia normalmente es irrelevante: Solo es buena. (Martínez, 2013) Y seamos sinceros: ¿para enamorarte solo basta con una experiencia buena? Para enamorarnos requerimos una experiencia que nos impacte emocionalmente.
Al generar una experiencia que logre impactar emocionalmente a nuestro cliente, este nos recordara y probablemente nos vuelva a visitar, si el cada vez que el cliente nos visite se lleva una experiencia inigualable entonces el cliente se “enamorara” de nosotros. Dígase en otras palabras: Ganamos la lealtad del cliente. (Kotler, 2012).
En Programusic sabemos cómo impactar los sentidos de cada uno de tus clientes. ¡Queremos ayudarte a enamorar a tus clientes!
Sin Comentarios