¿Qué no y que sí es marketing auditivo en punto de venta?

Los no:

 

  • No solo son “hits” y música de moda.
  • No necesariamente es la música que te gusta o tus preferencias personales.
  • No siempre es solo para entretenimiento y gusto de solo algún público objetivo.
  • No son pistas manipuladas por el personal de punto de venta, su estado de animo influye.

 

 

Los Si:

 

  • Es una excelente herramienta que puede ser usada de acuerdo a los objetivos y estrategias de tu marca.
  • Crea ambientes únicos de acuerdo a la personalidad del negocio y experiencia deseada para el momento de verdad que vivirá tu cliente.
  • La música adecuada que evoca el estado de animo optimo para aumentar las VENTAS.
  • La música adecuada que evoca el estado de animo optimo para aumentar la PRODUCTIVIDAD.
  • Que la música ayude a que te asocien con algo positivo.

 

 

En Programusic te ayudamos a hacer el mejor marketing auditivo y crear una verdadera experiencia en tu punto de venta.

www.programusic.com.mx

Sin Comentarios

Publica un comentario

WhatsApp WhatsApp