13 Ene Siempre es motivante el inicio de un nuevo año
Siempre es motivante empezar un nuevo año. Es motivante fijarse nuevas metas, ir por esos propósitos que quedaron pendientes e incluso es motivante el hecho de sentirte imparable y que lo puedes todo. ¿Por qué uno se siente así? Porque son excesivamente grandes las ganas de empezar con el pie derecho y lograr esos propósitos que te has dicho a ti mismo.
¿Pasar más tiempo con la familia? ¿Ahora sí hacer ejercicio? ¿Quizás dejar de fumar o empezar la dieta? ¿Viajar? ¿Tal vez aprender algo nuevo? O simplemente ser feliz y disfrutar de la vida…¿Tú que te propusiste este año?
Pero si tienes un negocio o trabajas para alguien… este nuevo año es motivante para, ¿Vender más que el año pasado? ¿Tener a tu personal mejor capacitado? ¿Implementar nuevas cosas? ¿Mejorar tus relaciones en la oficina? O simplemente coordinar tu vida personal con lo laboral…
Cada propósito es personal aunque a algunas personas les guste hacerlos públicos. Muchos de los logrados pueden observarse a simple vista, ya sea porque los resultados fueron obvios o porque se publicaron. Tal como el Top Ten 2013 en el ranking de las 500 empresas más importantes de México:
Tu negocio quizás no sea tan grande como las empresas presentadas anteriormente, pero tus objetivos son claros y solo buscas qué hacer para lograrlos. La planeación es la base para lograr los objetivos que te plantees y el apoyo de especialistas es motivante y enriquecedor para alcanzar tus logros.
Da el primer paso: ¿conoces las necesidades de tus clientes?, tus objetivos deben de girar alrededor de satisfacerlas, ya que él es quien tiene la última palabra, y desde luego que esto también aplica para las metas y propósitos personales: Tú eres tu propio cliente.
Sin embargo, satisfacer tus o sus necesidades no solo se requiere de vender o comprar un producto o servicio, sino de acompañarlo con otros factores donde uno muy importante es el Marketing Sensorial. Música, videos, aromas son algunos de los elementos que dentro del Marketing Sensorial apoyan a la estimulación de los sentidos, la experiencia de compra y la toma de decisión de manera indirecta pero efectiva.
Así que es importante recordar… No se trata de vender, se trata de satisfacer.
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