Marketing sensorial: La mejor forma de hacer que te compren.
Como consumidores siempre agradeceremos que satisfagan nuestra necesidad
Leer más Como consumidores siempre agradeceremos que satisfagan nuestra necesidad ¿Debemos cambiar nuestros precios en tiempos de crisis o incertidumbre? Seguramente hoy, ya has tenido varias experiencias como cliente La experiencia sensorial se ha convertido en uno de los pilares más importante para las marcas Conoce la nueva forma de conquistar a tus clientes por medio del “Marketing Sensorial” El marketing sensorial busca conocer al consumidor, sus emociones, sus experiencias ¿Sabías que el cerebro humano recuerda el 35% de lo que huele? Crea comunicación entre la marca y tus cliente con videos personalizados en tus puntos de venta. La comunicación está presente en todo lo que una empresa hace El neuromarketing trae consigo un conjunto de recurso de enorme valor para investigar el mercadoMarketing sensorial: La mejor forma de hacer que te compren.
Crisis ó incertidumbre, Genera Experiencias
Control sobre lo inevitable: Customer Experience
Experiencia Sensorial como objetivo principal para las marcas durante el 2018
Descubre cómo aumentar las ventas este 14 de febrero
Enamora a tus clientes a través de los sentidos en el punto de venta
Con qué aroma se identifica tu marca
Marketing Sensorial – Anuncios
De la comunicación a la neurocomunicación
Del marketing al neuromarketing: Cómo llegar a la mente del mercado