Un 14 de febrero para recordar
El 14 de febrero es una fecha ideal para hacer que tus clientes se enamoren de tu marca
Leer más El 14 de febrero es una fecha ideal para hacer que tus clientes se enamoren de tu marca La música debe adaptarse a cada entorno, situación, horario, tipo de cliente, etc. Las emociones juegan un importante papel en nuestras decisiones diarias Está demostrado que los negocios que utilizan una fragancia venden 25% más Según el neuromarketing los colores influyen en las ventas de un negocio Te presentamos el Top 8 de las prácticas occidentales más populares durante año nuevo La navidad nos cautiva por todos los sentidos es por eso que las experiencias son más fuertes y memorables Algunos dirán que la navidad huele a chocolate caliente, otros pensaran que es una mezcla de canela y manzana Escuchar música es una actividad confortante, que además de entretener sirve para mejorar la concentración No siempre existe una reflexión por parte del consumidor para comprender que los lleva a decidirse por un producto u otroUn 14 de febrero para recordar
El género musical ideal para cada negocio
5 estrategias de neuromarkting para aumentar tus ventas
¿Cómo escoger un aroma para negocio?
Psicología del color para tu negocio
La experiencia de comenzar el año
Navidad: una experiencia sensorial
¿A qué huele la navidad?
¿Por qué la música genera emociones?
¿Cómo elegir el precio para un producto según el neuromarketing?