Sensorial
Por Programusic / 2 febrero, 2017

Un 14 de febrero para recordar

El 14 de febrero es una fecha ideal para hacer que tus clientes se enamoren de tu marca

Leer más
Música
Por Programusic / 26 enero, 2017

El género musical ideal para cada negocio

La música debe adaptarse a cada entorno, situación, horario, tipo de cliente, etc.

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 19 enero, 2017

5 estrategias de neuromarkting para aumentar tus ventas

Las emociones juegan un importante papel en nuestras decisiones diarias

Leer más
Aroma
Por Programusic / 12 enero, 2017

¿Cómo escoger un aroma para negocio?

Está demostrado que los negocios que utilizan una fragancia venden 25% más

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 5 enero, 2017

Psicología del color para tu negocio

Según el neuromarketing los colores influyen en las ventas de un negocio

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 29 diciembre, 2016

La experiencia de comenzar el año

Te presentamos el Top 8 de las prácticas occidentales más populares durante año nuevo

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 22 diciembre, 2016

Navidad: una experiencia sensorial

La navidad nos cautiva por todos los sentidos es por eso que las experiencias son más fuertes y memorables

Leer más
Aroma
Por Programusic / 8 diciembre, 2016

¿A qué huele la navidad?

Algunos dirán que la navidad huele a chocolate caliente, otros pensaran que es una mezcla de canela y manzana

Leer más
Música
Por Programusic / 1 diciembre, 2016

¿Por qué la música genera emociones?

Escuchar música es una actividad confortante, que además de entretener sirve para mejorar la concentración

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 24 noviembre, 2016

¿Cómo elegir el precio para un producto según el neuromarketing?

No siempre existe una reflexión por parte del consumidor para comprender que los lleva a decidirse por un producto u otro

Leer más
1 3 4 5 6 7 12

WhatsApp WhatsApp