Sensorial
Por Programusic / 17 noviembre, 2016

¿Cómo aplicar el neurmoarketing en mi marca?

La clave para el éxito de cualquier campaña reside en conocer verdaderamente que quiere el consumidor

Leer más
Aroma, Sensorial
Por Programusic / 10 noviembre, 2016

Odotipos: un aroma para cada negocio

Los aromas nos despiertan emociones y sentimientos de forma directa e inconsciente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 3 noviembre, 2016

4 estrategias para crear una lovemark

Una lovemark es una marca que logra posicionarse en el mercado a través del vínculo emocional

Leer más
Aroma, Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 26 octubre, 2016

Neuromarketing: ¿Qué sentidos impactan más en el consumidor?

La forma natural en que el consumidor interactúa con las marcas es mediante los sentidos

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 20 octubre, 2016

¿Cómo venderle a los milennialls?

Los millenials son una generación con hábitos muy particulares; estrechamente ligados a las nuevas tecnologías

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 13 octubre, 2016

Aprende a vender más utilizando el Neuroinsight

“Las personas no saben que quieren” por eso se le debe vender a la mente

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 12 octubre, 2016

Customer experience

Una estrategia mercadológica que utiliza los sentidos para generar experiencias de compra

Leer más
Equipo, Música, Sensorial
Por Programusic / 10 octubre, 2016

Equipos de Audio y Video

Conoce los servicios que Programusic te ofrece

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 octubre, 2016

5 consejos de neuromarketing para tu negocio

El neuromarketing permite entender la conducta de las personas al momento de tomar una decisión de compra

Leer más
Sensorial
Por Programusic / 9 octubre, 2016

Comprar moda: ¿Por qué las mujeres compran más?

Las mujeres siempre han sido vistas como un gran nicho de mercado debido a sus hábitos de compra

Leer más
1 4 5 6 7 8 12

WhatsApp WhatsApp