Marketing sensorial
¿Cuál es la verdadera razón que nos motiva a comprar cierto producto dentro de una tienda?
Leer más ¿Cuál es la verdadera razón que nos motiva a comprar cierto producto dentro de una tienda? La saturación de información provoca que las campañas tradicionales no sean eficientes ante los consumidores Se dice que el 90% de nuestro comportamiento de consumo es inconsciente Contamos con los servicios de aroma e instalación de dispositivos tecnológicamente innovadores Estos dos elementos no deben faltar al crear una estrategia de marketing sensorial que permita fortalecer la identidad de marca El marketing visual es una estrategia que forma parte del marketing sensorial que se aplica en diversos establecimientos ¿Sabías que la música provoca que la gente pase mayor o menor tiempo en tu negocio? Los seres humanos contamos con una memoria olfativa mediante la cual podemos crear sensaciones y asociaciones Lo sensorial se puede convertir en una herramienta estratégica de mercadotecnia que resalta la personalidad de una empresa Cuando estamos disfrutando un momento se percibe que el tiempo pasa más rápidoMarketing sensorial
5 Estrategias de neuromarketing que aplican las grandes marcas
TOP 5: MARKETING EXPERENCIAL EN MÉXICO
Conoce nuestros principales difusores de aroma
Que tu marca se diferencie de la competencia: canales personalizados de música y video
El poder del marketing visual
Utiliza la música para vender más
Aroma, una estrategia innovadora del marketing sensorial
El marketing por medio de los sentidos
La percepción modifica la realidad del tiempo