¿Por qué me compran?
Contamos con las herramientas para mantener la tensión emocional segundo a segundo con tus clientes
Leer más Contamos con las herramientas para mantener la tensión emocional segundo a segundo con tus clientes Las empresas están en una constante competencia donde utilizan cualquier elemento para ser diferentes al resto La personalidad de la marca es vital ya que ejemplifica si nuestro diseño de negocio es tradicional, conservador o sobrio Programusic sabe que el 20% de las compras se hacen por recomendaciones en el punto de venta Cada producto tiene ciertos condicionales externos que detonan el deseo de compra Es de lo más común intuir que sabemos qué quiere nuestro cliente Es un hecho que las empresas viven de los clientes, pero alguna vez te has puesto a pensar: ¿Quién es tu cliente? Al generar una experiencia que logre impactar emocionalmente a nuestro cliente, este nos recordara Enero es un nuevo comienzo, un lienzo en blanco que nos invita a hacer cambios El ser humano recuerda el 1% de lo que toca, 2% de lo que oye, el 5% de lo que ve y el 35 % de lo que huele¿Por qué me compran?
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