Fortalecer la personalidad de marca de: tiendas, cadenas comerciales, corporativos y negocios de todo tipo; Mejorar el humor de compra e incrementar la productividad por medio del marketing sensorial. Ofrecer un servicio completo con tecnología innovadora para la exaltación de los sentidos.
Consolidarnos como un referente internacional dentro del marketing sensorial. Un grupo innovador de última tecnología el cual genere experiencias a través de la exaltación de los sentidos.
Estos son los principios éticos en los que se asienta la cultura de nuestra empresa con los que se rigen nuestros trabajadores:
Programusic es una empresa dedicada al MARKETING SENSORIAL, establecida hace más de 40 años y con presencia nacional. Surge con la idea de generar un ambiente adecuado y funcional para cada tipo de negocio. Con el paso del tiempo ha pasado de una tecnología a otra para fortalecer la personalidad de marca en cadenas comerciales, negocios únicos y corporativos. De una forma innovadora se logra exaltar los sentidos de clientes y empleados por medio de canales de música ambiental, aroma y video, para fomentar un ambiente que mejore el humor de compra e incremente la productividad dentro del establecimiento.
Fortalecer la personalidad de marca de: tiendas, cadenas comerciales, corporativos y negocios de todo tipo; Mejorar el humor de compra e incrementar la productividad por medio del marketing sensorial. Ofrecer un servicio completo con tecnología innovadora para la exaltación de los sentidos.
Consolidarnos como un referente internacional dentro del marketing sensorial. Un grupo innovador de última tecnología el cual genere experiencias a través de la exaltación de los sentidos.
Estos son los principios éticos en los que se asienta la cultura de nuestra empresa con los que se rigen nuestros trabajadores:
Programusic es una empresa dedicada al MARKETING SENSORIAL, establecida hace más de 40 años y con presencia nacional. Surge con la idea de generar un ambiente adecuado y funcional para cada tipo de negocio. Con el paso del tiempo ha pasado de una tecnología a otra para fortalecer la personalidad de marca en cadenas comerciales, negocios únicos y corporativos. De una forma innovadora se logra exaltar los sentidos de clientes y empleados por medio de canales de música ambiental, aroma y video, para fomentar un ambiente que mejore el humor de compra e incremente la productividad dentro del establecimiento.